Equipos al mejor precio para soluciones al agricultor
MONITORIZAR SUELOS

Dispositivos para analizar la dinámica del agua en el suelo, medimos el contenido volumétrico según su textura y la temperatura.

Posibilidad de hacer pruebas de saturación de suelo para fijar sus limites de absorción, capacidad de campo y punto de estrés, y a así poder establecer estrategias precisas de riego.

Dispositivos el básico e-545400D o el mas completo el e-545401D, el cual lleva incorporados contador de pulsos para instalar en tubería de emisión, en punto de medicion, y así la rutina de medicion cambia al detectar paso de agua, midiendo cada pulso de paso la humedad y temperatura de suelo, ajustando los tiempos de riego a pulsos precisos según las características de nuestros sistemas de riego y caudales.

Puede incorporar sonda de conductividad CT300A y sonda de PH, de medicion de agua de riego.

Utilizando la plataforma esicloud con el paquete smart, podremos visualizar eventos y mejores momentos para realizar nuestras acciones de riego y fertirrigación así como ajustar cada sonda a una calibración especifica según textura de suelo, para mejorar precisión del dato.

CLIMA

Monitorice en tiempo real la meteorología en sus cultivos, y comprenda cuales son las condiciones reales en cada momento, en su explotación, es muy importante tener datos reales, para comprender el desarrollo de los cultivos y poder aplicar la informacion, para prevenir tanto enfermedades como plagas, poder calcular integrales térmicas de cultivo, analizando los procesos fenológicos, tener a distancia informacion, para saber si es el momento adecuado para realizar tratamientos y su eficacia. Hay que optimizar nuestros recursos para poder sacar el máximo partido a nuestras cosechas. Soluciones recomendadas e-545402D y mas completo el e-545402Dc.

Instale nuestro Pluviómetro con conectividad integrada, sin registrador de datos adicional, todo incluido en el Pluviómetro, medicion y conectividad.

SISTEMAS DE CONTROL CLIMATICO

Hoy en día es posible, mejorar el clima en momentos críticos en los cultivos, instalando sistemas de control climático y con nuestro dispositivos e-545402Dc,monitorizamos el clima, previniendo de heladas y siguiendo en directo la evolución de los sistemas en momentos de riesgo, así como controlando los procesos de floración y mejorando los engordes de fruta en momentos donde el clima no ayuda. Contadores de pulsos, sondas en hoja de cultivo, sensores de aire, anemómetros,… nuestro dispositivo informa en directo en momento del funcionamiento de los sistemas y su evolución, y próximamente su actuación.

AGRICULTURA DE PRECISON

En explotaciones intensivas y horticultura profesional, controlar suelo, fertirrigación y clima es necesario, mejorar la toma de decisiones es primordial, gestionar los recursos y controlar gastos, para optimizar los resultados. Medimos el suelo con dos sondas MT300D ,la humedad y temperatura superficial, zona optima de trabajo para al planta, medimos conductividad de agua de riego en punto de emisión y medicion, activamos sensor con contador de pulsos, para saber que pasa en el momento de riego, es fundamental, y a la vez monitorizamos las condiciones climáticas del invernaderos con nuestra sonda de temperatura y humedad relativa de aire RHT300A.

Todos los datos en nuestra plataforma esicloud, gestionados por programas de calculo, damos cuando y cuanto regar, integrales térmicas de cultivo, enfermedades y plagas, momentos óptimos de traspiración, de abonado , de tratamientos foliares, puntos de rocío, integración mediante API de otros sistema de apertura y Control Climático..

TRUFICULTURA

El cultivo de la trufa cada vez mas tecnificado, por la complejidad que conlleva, gestionarlo no es dada fácil. Para ello es importante monitorizar el suelo en todo momento y su dinámica de contenido de humedad, también la temperatura es muy importante, saber cuando se inicia la germinación y cuando es apropiado regar para ello, cuando hay riesgo de helada en suelo,.. Un equipo apropiado para tener monitorizado suelo y clima de una es el e-545404D, mide el suelo, el sistema de riego y el clima. El equipo envía datos cada hora, de todas sus sondas, pero cuando detecta paso de agua por su contador de pulsos, instalado en un aspersor, se pone a medir, tanto suelo como clima y así controlamos humedades y pulsos de agua en caudales de 10 litros/pulso, podemos ajustar con precisión el agua aportada y como evoluciona la humedad en el suelo. Las sondas de humedad pueden ser calibradas , cada una de diferentes texturas de suelo, por ejemplo en los nidos de substrato.Las sondas de temperatura de suelo alertan de heladas en suelo, pudiendo alarmar y así poner sistema de riego para proteger de heladas en suelo.Los datos meteorológicos nos ayudan a visualizar a distancia el estado climaticodel cultivo , como comentamos en los dispositivos de clima, multitud de beneficios.

SMART CITY, GREENS, JARDINERIA

Gestionar el agua de espacios verdes públicos es una necesidad, actualmente estamos colaborando con grandes ciudades a nivel mundial para dar solución, nuestra sonda MT300C, es la medida perfecta, tiene capacidad e medir contenido de humedad y temperaturas de suelos bajo tierra y comunicar , con batería y funcionamiento totalmente digital, hace que su duración sea muy larga, con batería recargable, y modulo de comunicación integrado, ¡¡¡única en el mundo!!!

Estamos cansados de ver como llueve y los sistemas de riego de ciudades continúan regando, no hay control sobre ello. Nuestro actuador inteligente, próximamente solucionara este gran problema, junto con la precisión de nuestras sondas y al informacion en continuo a esicluod. Varios campos de Golf ya disponen de nuestras sondas para monitorizar Green, instalarlas bajo suelo y comunicar en directo del estado de humedad y temperatura del Green es prioritario , viendo en graficas la dinámica del agua y temperatura de suelo, para poder definir estrategias de gestión adecuadas, para el buen uso del agua, y fertilizantes.

ESTUDIO DE PROYECTOS Y SOLUCIONES

Estudiaremos cualquier petición de clientes interesados, póngase en contactocon nosotros y realizaremos estudios para integración de tecnología ,que le ayude a transformar su negocio, empresa o proyecto.

Tenemos gran experiencia en abordar proyectos y soluciones para cualquier tipo de cliente.

Estamos a su disposición en todo momento.